Duro palo al Barcelona con los fichajes, y es de desde dentro del club: “ahora no”


2021-10-10 03:10 Fichajes Por: Carlos Morales


A pesar de que suenan muchos nombres para el mercado de invierno


La actual plantilla del Barcelona no está preparada para pelear ni en la Liga ni en la Champions. Es cierto que tienen que regresar jugadores lesionados como Dembélé, y otros como Ansu Fati recuperar el ritmo. Pero puede que cuando lo hagan ya sea tarde y estén descolgados en ambas competiciones.

Quizás por eso, todo el mundo miraba con más deseo que objetividad el mercado invernal. Y es que se está hablando mucho de los refuerzos que podrían llegar durante el invierno para ayudar a los culés en la segunda parte de la temporada. Sin embargo, no están teniendo en cuenta la situación de las cuentas.



Puede que la marcha de grandes salarios como Messi y Griezmann, o la vuelta del público a las gradas, haya podido desahogar un poco sus arcas. Pero la situación financiera que atraviesan sigue siendo crítica, con una deuda millonaria que tiene que afrontar.

Por eso, han querido rebajarles las expectativas, y ha sido alguien desde dentro del propio club blaugrana, más concretamente el vicepresidente Rafa Yuste. Y es que ha asegurado que “no quiero decir que el objetivo final del Barça no sea tener lo mejor, que me gustaría hacer, pero ahora no”.

Está claro que la euforia que estamos viendo en los últimos días es fruto de la necesidad que tienen tras un inicio de temporada calamitoso, donde se han complicado la clasificación en Champions y en Liga ya van a 5 puntos del liderato.

Comenta con Facebook