Dybala se ofrece a media Europa: también como baza electoral en el Barça… y espantaría a Messi


2021-01-07 00:01 La Liga Por: Manuel Calero

En Tuttosport han explicado que Paulo Dybala podría tener los días contados en la Juventus de Turín. En la capital transalpina no es feliz y busca una vía de escape para salir de la Serie A. Se ha ofrecido a media Europa, a través de intermediarios y representantes.

En las múltiples llamadas realizadas, tal y como ha podido saber Mi Otra Liga, tocaron al timbre del Real Madrid, del Liverpool, del PSG o del FC Barcelona. En el caso de los culés aparece como posibilidad de fichaje y de baza electoral para algunos candidatos en las elecciones que están por venir.



Ridículo mundial: el Barça hace el ridículo yendo sin dinero a por el fichaje de Alaba

El fichaje de Paulo Dybala no compaginaría con la renovación de Leo Messi. Cabe recordar que el ‘10’ ya apartó a su compatriota de la selección, por rencillas sobre el césped, dejándolo como uno de los señalados que se quedó sin poder ir citado durante años con Argentina. Messi no lo puede ni ver… y esa es una realidad.

Por tanto, el candidato que vaya de la mano con el fichaje galáctico de Dybala, ya sabe que no tendrá a Leo Messi. Ambos jugadores son incompatibles, además de jugar prácticamente en la misma posición, y se hace difícil entender que la baza electoral de Dybala sea la misma del que quiera retener a Leo Messi. Sin contar que Dybala tiene un valor de 70 millones de euros, además de contar con contrato en la Juve hasta el 30 de junio de 2022. Y el Barça no tiene dinero ni para viajar en avión.