Eden Hazard


2017-11-30 10:11 Cracks Por: Administrador

Perfil Personal de Eden Hazard

Eden Michael Hazard, más conocido como Hazard, es un futbolista nacido en La Louvière, Henao, Bélgica, el 7 de enero de 1991 que juega como extremo en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra y en la selección nacional de Bélgica, de la que ha llegado a ser capitán.



¿Qué contrato tiene Hazard con el Chelsea?

El contrato de Eden Hazard con el Chelsea es hasta el verano de 2020, aunque es habitual que los medios ingleses hablen de una posible renovación. Tiene un sueldo de doce millones de euros por temporada.



¿A qué se dedicaban los padres de Hazard?

Tanto el padre de Eden Hazard, Thierry, y su madre, Carine, fueron futbolistas. En el caso de su padre de maneras semiprofesional llegando incluso a jugar en la Segunda División de Bélgica mientras que su madre llegó a jugar en la Primera División femenina de Bélgica. Con el nacimiento del futbolista y de sus tres hermanos sus padres decidieron dedicarse al profesorado.

¿Qué cobra Hazard en el Chelsea?

Eden Hazard tiene un sueldo en el Chelsea de 12 millones de euros por temporada, aunque se especula que si fructifica la renovación de contrato podría llegar incluso a cobrar hasta 18 millones de euros por año.

¿Qué costó el fichaje de Hazard?

En el verano de 2012 el Chelsea fichó a Eden Hazard procedente del Lille a cambio de algo más de 43 millones de euros.

¿Qué perfiles tiene Hazard en las redes sociales?

Eden Hazard tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@hazardeden10), Instagram (@hazardeden_10) y Facebook (www.facebook.com/edenhazard).

¿Qué color de ojos tiene Hazard?

El color de ojos de Eden Hazard es marrón.

¿Qué color de pelo tiene Hazard?

El color del pelo de Eden Hazard es marrón oscuro.



¿Qué signo del zodiaco es Hazard?

El signo del zodiaco de Eden Hazard es Capricornio.

¿Qué número lleva Hazard en el Chelsea?

Eden Hazard lleva en el Chelsea el dorsal 10 aunque en sus dos primeros años utilizó el 17 mientras que en el Lille llevó el 10 y el 26 y debutó allí con el 36. Con la selección de Bélgica lleva el 10 aunque en alguna ocasión llevó el 7.

¿Quién es la mujer de Hazard?

La mujer de Eden Hazard es Natasha Van Honacker, a la que conoció en el colegio y con la que mantiene una relación desde los 14 años. Se casaron hace varios años y tiene tres hijos en común.

¿Quién fichó a Hazard?

Mientras Eden Hazard jugaba en el Tubize, con apenas 12 años, un ojeador del Lille le fichó para la cantera del conjunto francés y ahí vivió una enorme progresión hasta que el Chelsea se fijó en él.

¿Quiénes son los hermanos de Hazard?

Eden Hazard tiene tres hermanos menores que él y los tres son también futbolistas. Thorgan también juega en el Chelsea, aunque se da la circunstancia que se formó en la cantera del Lens francés, el máximo rival del Lille, en el que se formó Eden. Kylian es el tercero de los cuatro hermanos y juega en el White Star de Bruselas mientras que el pequeño Ethan juega en la cantera del Tubize, donde también jugó Eden.



¿Dónde estudió Hazard?

Eden Hazard estudió en (Escuela primaria Nuestra Señora de Braine-le-Comte, en Bélgica.

¿Dónde jugaba Hazard?

Eden Hazard comenzó a jugar al fútbol a los cuatro años en el Royal Stade Brainois, el equipo de su ciudad natal, y tras ocho años allí pasó a jugar en el Tubize, pero apenas estuvo un tiempo antes de que un ojeador del Lille le llamase para incorporarse a la cantera del conjunto francés. Después de una gran proyección y de llegar al primer equipo en el verano de 2012 fichó por el Chelsea.

¿Dónde nació Hazard?

Eden Hazard nació en La Louvière, Henao, Bélgica, el 7 de enero de 1991.

¿Cuándo nació Hazard?

Eden Hazard nació el 7 de enero de 1991 en La Louvière, Henao, Bélgica.

¿Cuándo debutó Hazard con la selección de Bélgica?

Eden Hazard jugó su primer partido con la selección absoluta de Bélgica el 19 de noviembre de 2008 en un amistoso (1-1) ante Luxemburgo mientras que su primer partido oficial fue 28 de marzo de 2009, en la derrota ante Bosnia (2-4) en la fase de clasificación para el Mundial de 2010. La primera vez que fue capitán fue el 7 de junio de 2015 en un amistoso en Francia en el que ganaron 3-4.



¿Cuántos hijos tiene Hazard?

Eden Hazard tiene tres hijos, todos ellos fruto de su relación con su mujer, Natasha Van Honacker. Yannis es el mayor y nació en diciembre de 2010 mientras que Leo nació en febrero de 2013 y Samy lo hizo en septiembre de 2015.

¿Cuánto mide Hazard?

Eden Hazard tiene una altura de 1,70 metros.

¿Cuánto pesa Hazard?

Eden Hazard pesa 76 kilogramos, unas 167 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Hazard?

Eden Hazard ha ganado con el Lille una Ligue 1 y una de Copa de Francia mientras que con el Chelsea ha ganado dos Premier League, una Copa de la Liga y una Europa League.

¿Cuántos premios ha ganado Hazard?

Eden Hazard ha ganado el premio al Mejor Jugador Joven del Año por la UNFP, el Jugador del Año de la Ligue 1, el Trofeo Bravo, el premio PFA al Jugador Joven del Año, una vez el premio MVP del Partido en el Mundial de 2014, El PFA al Jugador del Año, el FWA al Futbolista del Año, Mejor Jugador de la Premier League según el resto de jugadores, ha sido nominado tres veces al Balón de Oro, ha conseguido dos veces el MVP del Partido en la Eurocopa de 2016 y el Máximo Asistente de la Eurocopa de 2016 y ha sido incluido en el Equipo del Año de la Ligue 1 en tres ocasiones, en cuatro ocasiones en el Equipo del Año PFA.


Comenta con Facebook