Edu Aguirre da un nombre de fichaje para el Real Madrid que dolería especialmente en Barcelona

Edu Aguirre da un nombre de fichaje para el Real Madrid que dolería especialmente en Barcelona

| 2022-05-26

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Nadie se esperaba que nombrase a ese futbolista

Cerrado el capítulo Mbappé, en el Real Madrid ya empiezan a mover la maquinaría buscando los refuerzos más interesantes que aparezcan en el mercado. Suenan varios nombres, pero ninguno se termina de concretar, aunque uno de ellos ha pillado a todo el mundo desprevenido.

Y es que ha sido Edu Aguirre en El Chiringuito, quien ha soltado una bomba que a buen seguro no gustará nada en Barcelona. Y es que si se terminase produciendo, sería un fichaje que dolería especialmente en la Ciudad Condal, ya que es un golpe directo.

Se había rumoreado con Dembélé, Frenkie de Jong e incluso mesas atrás con Araújo, pero el futbolista que el periodista que cubre la información del Real Madrid ha puesto encima de la mesa, es el canterano Gavi, lo que ha provocado una enorme conmoción entre todos los espectadores.

Ya sabemos que el andaluz tiene contrato hasta 2023, pero en los últimos días, parece que las conversaciones para renovarle han saltado por los aires. El Barcelona no quiere subir la oferta, y el representante del jugador la considera insuficiente, por lo que podría ocurrir lo mismo que con Ilaix Moriba.

De eso se quiere aprovechar Edu Aguirre, que no ha dicho en ningún momento que el Madrid se vaya a lanzar a por él. Él ha sugerido su nombre como el jugador que le gustaría fichar, aunque ya ha provocado el tembleque de piernas entre los culés, que ven la jugada con pavor.

donDiario
donDiario
donDiario