El '11' con más valor que puede hacer el Real Madrid: Courtois y Casemiro, los que más dinero mueven


2021-02-16 00:02 Fichajes Por: Manuel Calero



El Real Madrid siempre se ha caracterizado, tanto en la época de los galácticos como en la de Cristiano Ronaldo, por tener una plantilla de valor altísimo y que copa todas las listas. Ahora, el más valorado es Thibaut Courtois y le sigue Casemiro con 75 y 70 millones de euros, respectivamente.

En la portería, precisamente, aparece Thibaut Courtois con 75 millones de euros. Es el portero más en forma del momento y acaba de ganar el Trofeo Zamora de la pasada temporada. Hace justicia su valoración.



Para la defensa está Dani Carvajal (40 millones), Varane (70 millones), Militao (30 millones) y Ferland Mendy (45 millones de euros). Se lleva la palma el central francés con la tercera mejor valoración de toda la plantilla.

En el centro del campo aparece Casemiro (70 millones), seguido de Fede Valverde (70 millones), además de Toni Kroos (50 millones de euros), tal y como marca en la valoración de Transfermarkt.

Ya en el ataque podemos encontrar a Eden Hazard (50 millones), pese a que va en caída libre, además de Rodrygo Goes (45 millones de euros) y Vinicius Júnior (40 millones de euros).





Comenta con Facebook