El ‘11’ de canteranos del Real Madrid con opción de subir al primer equipo y ser estrellas: atención a Salazar y Blanco


2021-02-07 03:02 La Liga Por: Manuel Calero



Zinedine Zidane debería estar muy atento a La Fábrica. En el Real Madrid se está cocinando una buena generación que apunta muy alto y ante los problemas económicos y los problemas de juego… la solución está en Valdebebas.

Desde MOL hemos pensado y elaborado un ‘11’ muy competitivo de los jugadores que más prometen en las categorías inferiores del Real Madrid. ¿Te falta alguno?



Para la zona defensiva, empezando por la portería, hay múltiples opciones: está Luis López (19 años) que apunta muy alto y que firma un gran papel como portero del Real Madrid Castilla. Parte de la Youth League también fue suya.

En la defensa podemos encontrar, perfectamente, al posible heredero de Sergio Ramos. Está Pablo Ramón, que compagina entrenamientos con el primer equipo, además de Víctor Chust que, incluso, ya ha debutado. Dos opciones muy interesantes. Rafa Marín es otra de las posibilidades. También para el lateral vemos a Sergio Santos, por la derecha, además de Miguel Gutiérrez por la izquierda. Dos alternativas que también han focalIzado la atención de Zinedine Zidane.

En el centro del campo vemos opciones de todo tipo: desde Antonio Blanco hasta Bruno Iglesias, Peter Federico, Dotor, Pipi Nakai e incluso César Gelabert. Opciones de contención, en alguno de los casos, además de ser potenciales grandes talentos ofensivos. El talento que más destaca, sin embargo, es el de Sergio Arribas.

En la delantera si Zinedine Zidane busca ‘9’ quizá lo tiene ya en La Fábrica. Hugo Duro, del Real Madrid Castilla, además de Israel Salazar son algunas de las alternativas que tiene para dicha parcela del campo… Tampoco nos olvidamos de los Latasa, Marvin. De La Víbora o Morante, pero no cabían en el ‘11’ inicial.





Comenta con Facebook