El '11' de fichajes más raros que ha hecho el Real Madrid en toda su historia: Drenthe, el más caro


2021-05-04 02:05 La Liga Por: Manuel Calero


Algunos llegaron como estrellas pero nunca demostraron su calidad.


El Real Madrid siempre busca a los mejores jugadores para su plantilla. Po ello ha realizado grandes esfuerzos para traer a hombres como Zidane o Cristiano Ronaldo. Pero también ha buscado jóvenes promesas que despuntaran en el equipo.

Asensio, Varane o Casemiro llegaron al club siendo todavía muy jóvenes. Pero con los años han demostrado su calidad. Aunque no siempre sale tan bien la jugada como te esperas.



Bizarri llegó al Madrid para ocupar el puesto de Ilgner cuando se retirara, pero terminó siendo el causante de que Casillas asumiera la portería blanca desde joven.

En la defensa Secretario o Drenthe llegaron como grandes promesas para reforzar ambos extremos. Pero su paso por el club se recuerda sin pena ni gloria.

El centro de la defensa en para Julio Cesar. Llegó al Madrid con Hierro, Helguera, Karanka e Iván Campo todavía en el equipo, y nunca tuvo continuidad.

El doble pivote más duro que se recuerda lo formaron Gravesen y Pablo García. Mucho músculo para un centro del campo que nunca entendió el aficionado. Y más cuando se trataba de buscar al sucesor de Makelele.

Por delante de ellos podrían aparecer Robert Prosinečki y Faubert. Es difícil recordar a cualquiera de los dos sobre el césped, aunque han sido fuente inagotable de chistes a lo largo de los años.

POCOS MINUTOS EN LA DELANTERA

Perica Ognjenović jugó solo 22 partidos, pero nunca demostró la calidad por la que se le había fichado. Junto a él, pocos recuerdan a Congo y Canabal, y no es de extrañar. Ya que ninguno de los dos llegó a debutar en partido oficial.

Comenta con Facebook