El ‘11’ de galácticos que quiere Beckham para su Miami con Messi, Cristiano y Bale


2021-03-01 09:03 Fichajes Por: Manuel Calero


David Beckham quiere firmar a los que fueron los mejores del mundo, en su día, y viven la recta final de sus carreras.


David Beckham cogió las riendas del Inter de Miami con la voluntad de convertir la MLS en una de las grandes Ligas del mundo y, a los suyos, en un club a tener muy en cuenta.

El inglés quiere llenar de galácticos el soccer de Estados Unidos y darle un nuevo impulso.



Le preguntaron, recientemente, por la posibilidad de fichar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En MOL, además, ya comentábamos, en exclusiva, que su sueño de fichar a Messi sigue vivo.

El exmadridista lo dejó todo muy claro: “Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour, pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres”.

“Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, confesó.

Muchos nombres sobre la mesa

Entre los grandes nombres ya se habla de Gareth Bale, Luka Modric, Edinson Cavani o Sergio Busquets.

El objetivo pasa por hacer del Miami un club referencia y tiene claro que para lograrlo necesitará firmar a los mejores futbolistas del mundo… en la recta final de sus carreras.

Neymar Júnior, como otro de los ejemplos, le prometió a Beckham firmar “dentro de 9-10 años”, en el tramo final de su carrera, e irse a Miami. El brasileño, por tanto, es otra de las posibilidades que tendrá el que fue embajador del Real Madrid durante muchos años.

Comenta con Facebook