El '11' de intocables de Florentino y Ancelotti: Hazard está en la lista


2021-07-12 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


El Madrid no escuchará ofertas por ellos


Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti ya habrían comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada. Poco a poco se van confirmando algunas dudas, como la llegada de Alaba como primer refuerzo, o la marcha de Sergio Ramos del equipo.

Pero más allá de eso, saben que se les presenta un verano movido, lleno de negociaciones. Quieren traer algún fichaje interesante y para ello escucharán ofertas por buena parte de la plantilla. Tanto es así, que solo consideran a 11 intocables, y podría haber sorpresas.



Por supuesto, la portería seguirá siendo de Courtois. El belga ha demostrado ser el mejor portero del mundo y promete seguir regalándonos paradas increíbles. Junto a él en la defensa, no se plantean vender a Mendy, Carvajal y Militao, que ya han demostrado ser una línea fiable.

Los blancos tienen el mejor centro del campo del mundo. Lo saben, y en el equipo seguirán Kroos, Modric, Casemiro y Fede Valverde. Si las lesiones les permiten rendir, y con algún refuerzo más, pueden ser el eje que domine los partidos esta próxima temporada.

La sorpresa llega en la delantera. Por supuesto, Benzema seguirá siendo el delantero referencia. Está a un nivel de Balón de Oro, y seguirá demostrándolo en el Madrid. En el club confían mucho en la pareja de brasileños Vinicius-Rodrygo. Pero además, quieren recuperar a Hazard, y con la vuelta de Pintus no se plantean escuchar ofertas por él.


Comenta con Facebook