El ‘11’ de jóvenes promesas que quiere tener Florentino: Haaland, una de las grandes estrellas del proyecto


2021-02-14 06:02 Fichajes Por: Manuel Calero



El Real Madrid encontró una mina de oro con la generación de los Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo o Luka Modric, pero toca reinventarse. Florentino Pérez prepara el siguiente proyecto en el club blanco y tiene predefinida la idea de confeccionar un once de mucha altura y calidad.

En la portería fichó a Andriy Lunin y se mantendría como el portero que será heredero de Thibaut Courtois. Para la defensa se espera la llegada de jugadores como Sergio Reguilón o Jules Koundé, por ejemplo, aunque es la posición que está más abierta. Poniendo al canterano por la derecha, a Mendy por la izquierda y sumándose Koundé a la lista de centrales, sin descartar nuevos fichajes, saldría una retaguardia muy poderosa.



En el centro del campo el líder debe ser Odegaard y estará arropado por jugadores como Reinier Jesús o Take Kubo. Tampoco se descarta la posibilidad de ir a por Eduardo Camavinga en el mercado de fichajes u optar por otros jugadores para el centro del campo del futuro Real Madrid como bien podrían ser Fede Valverde o alguien de la cantera como Sergio Arribas u otras posibilidades.

Para el ataque está fijado el fichaje de Erling Haaland y Kylian Mbappé. Un dúo que tiene que darle muchas alegrías al madridismo. También la pareja de brasileños Rodrygo y Vinicius Júnior de la que se espera muchas cosas y de la que saldrá el tercer integrante, a priori, del tridente de ensueño que maneja Florentino Pérez.





Comenta con Facebook