El '11' de los jugadores que lo tenían hecho con el Real Madrid...y su fichaje se torció a última hora


2021-07-19 01:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Podrían formar un auténtico equipazo


Di Stefano, Figo, Zidane, Ronaldo Cristiano, Raúl…, algunas de las estrellas de la historia del fútbol han defendido la camiseta blanca. Y es que los futbolistas más grandes siempre han querido estar en el Real Madrid. Pero no todos lo han conseguido.

Algunos por decisiones personales, otros por cuestiones deportivos y otros por siempre cuestión de suerte no se llegó a materializar. Con ellos podríamos hacer un once muy potente. El portero sería De Gea. Todo el mundo se quedó esperando un fax que llegó tarde.



En la defensa el caso más sonado puede ser el de Milito. Estaba fichado pero el reconocimiento médico lo echó para atrás. Junto a él, dos grandes como Cafú y Nesta estuvieron a un paso. Especialmente el italiano, cuyo fichaje se intentó en varias ocasiones.

El centro del campo metería miedo. Y es que Cazorla, Silva, Mendieta y Gerard estuvieron muy cerca. Las negociaciones estaban avanzadas y los jugadores querían venir, pero algunos porque terminaron saliendo a otros equipos y otros porque renovaron, su fichaje se truncó.

Y en la delantera no falta el nivel. Totti tenía las maletas hechas. Todo el mundo daba por hecho su fichaje, pero su mujer no quiso marcharse de Roma y todo se paró. El Kun Agüero se quedó esperando una llamada que no llegó por culpa del pacto de no agresión entre Madrid y Atlético. Mientras que Ribery lo tuvo todo preparado pero terminó renovando con el Bayern.


Comenta con Facebook