El '11' de los mayores subidones de mercado: Vinicius y Pino, los que más suben


2021-10-21 00:10 La Liga Por: Carlos Morales


Su inicio de temporada está siendo espectacular


Ya llevamos dos meses de competición y algunos jugadores están sorprendiendo con su rendimiento. Algunos porque no se esperaba que estuviesen a este nivel, y en otros casos, porque están empezando a demostrar lo que ya se intuía de ellos meses atrás. Pero tanto unos como otros, le une una cosa, y es que han protagonizado los mayores subidones de mercado gracias a su impacto en sus equipos y en La Liga.

Los porteros siempre son los que menos suelen resaltar en estas listas. No porque sus actuaciones sean menos espectaculares. Y es que hay algunos que ya nos han dejado paradones impresionantes. Sin embargo, apenas ha habido variaciones en los valores de los porteros. Algunos como Giorgi Mamardashvili en el Valencia o Luís Maximiano en el Granada siendo prácticamente desconocidos y se han ganado la titularidad. Pero el mayor subidón es para Julen Agirrezabala que dio descanso en las primeras jornadas de la temporada.



La defensa, volvería a estar apuntalada por Militao. El defensa madridista sigue al mismo nivel que la temporada pasada. Y es que definitivamente se ha asentado como el central titular del equipo blanco. Junto a él, Dani Vivian ha sido la gran sorpresa en el Athletic. El chaval forma con Iñigo Martínez una gran pareja para sorpresa de muchos. Y Pedraza, completaría los subidones en la defensa, tras un buen inicio, aunque en últimas fechas habían perdido un poco de protagonismo.

Seguramente en el centro del campo aparecen las mayores polémicas. Y es que, aunque nadie duda del gran nivel que está mostrando Gavi, el chaval, que sólo ha jugado unos ratillos en el Barcelona y en la selección, ha pegado una gran subida. Algo desproporcionado para alguien que todavía tiene que ratificar las sensaciones que hasta ahora están dejando.

Lemar ha conseguido levantar el pequeño bache que atravesó el Atlético semanas atrás. De hecho está a su mejor nivel y lo ha visto recompensado. Y si seguimos con las polémicas, un Marcos Llorente que esta temporada está desaparecido, dejando una pobre imagen y un Frenkie de Jong, que la igual que el resto de sus compañeros está haciendo aguas, no les impide subir su valor.

Arriba aparece el único madridista de este ‘11', Viniciius. Su inicio de Liga fue espectacular, mostrando una nueva versión mucho más madura y más serie. Ha mejorado en la toma de decisiones en los últimos metros, así como en su definición de cara a puerta. De hecho en los primeros partidos se le caían los goles de los bolsillos.

Y acompañando al carioca, una pareja del Villarreal. Yeremy Pino se ha puesto en el punto de mira mostrando cada vez más su progresión. Y es que esa le llevó a ser convocado con España para la Nations League. El otro jugador del submarino amarillo es Danjuma que tras un pobre paso el año pasado por el Bournemouth se está reivindicando. Este es el once de los mayores subidones que se han producido en La Liga en este comienzo de temporada.

Comenta con Facebook