El '11' de mayor valor de mercado: 1.035 millones en total

El '11' de mayor valor de mercado: 1.035 millones en total

| 2022-01-02

| Lucas López

donDiario
donDiario
donDiario

Estas son las estrellas más valiosas del fútbol

Con el final de año se han actualizado los valores de mercado de los jugadores. Y en estos primeros días de 2022, empezamos a analizar algunos de los secretos que nos dejan. Ya os hablamos de los jugadores más caros, pero ahora vamos a ver cuál sería el ‘11’ de mayor valor.

Después de las últimas actualizaciones, Courtois se ha convertido en el portero más valioso. 65 millones para un arquero que ha sido menospreciado en los títulos individuales, pero que lleva ya varias campañas rindiendo a un nivel que le coloca como el mejor.

Davies (70 ‘kilos’), Rubén Días (75), Marquinhos (75) y Alexander-Arnold (80) formaría una línea de lujo para defender la portería. Seguramente en las próximas revisiones, se podría colar en este ‘11’ Militao, que ha sido uno de los mayores subidones. Pero de momento se queda fuera.

Para el centro del campo hay mucha pólvora, con hombre que podrían jugar más adelantados. Kimminch con sus 85 millones, da sentido al juego del Bayern. El hombre que engancha con los de arriba en el United es Bruno Fernandes (90) y les acompaña la perla del City, Foden (85).

El tridente de arriba son precisamente los tres jugadores más valiosos y que a partir del curso que viene podrían compartir equipo. Vinicius, Haaland y Mbappé, serían una guinda ideal, que asegura goles y espectáculo, en un ‘11’ que se eleva hasta los 1.035 millones de euros.

donDiario
donDiario
donDiario