El '11' de oportunidades de mercado: Mbappé y Salah, las estrellas


2021-09-12 05:09 Fichajes Por: Carlos Morales


Muchos jugadores acaban contrato en 2022 y 2023


En los últimos años clubes como el Madrid o el PSG han demostrado ser muy hábiles en el mercado, logrando incorporar a jugadores gratis o verdaderas gangas. El hecho de que finalicen contrato ha abierto la puerta a hombres como Camavinga, Alaba, Wijnaldum o Messi. Y el próximo verano podría repetirse la jugada.

Y es que hay una gran cantidad de hombres que terminan contrato en 2022 y que si no renuevan se marcharán gratis, pero otros tantos lo hacen en 2023 y podrían salir a un precio asequible, como le ocurrió hace unos años al Bayern, que tuvo que medio regalar a Kroos.



El futuro de Oblak siempre ha estado en entredicho, y si el Atlético no se mueve rápido podrían quedarse sin él, ya que podría llegar a un acuerdo con algún equipo, teniendo en cuenta que termina contrato en 2023. Para la defensa, Niklas Süle o Andreas Christensen (2022) o Luke Shaw (2023) son opciones interesantes.

En el centro del campo empieza el desfile de estrellas. Esta temporada acaban contrato Pogba, Kessié, Pedri, y Kanté lo hará en 2023. Ninguno de ellos ha renovado y tan sólo el canario parece tenerla avanzada. Algo que también le ocurre a Goretzka que también sonó con fuerzas.

Y si seguimos con las complicaciones del Barcelona para prolongar contratos, en la delantera tenemos a Ansu Fati. Junto a Mbappé y Salah (2023) podrían ser las grandes oportunidades. Aunque poniendo la vista en 2023, Mané, Sterling, Rashford, Lautaro, Coman o Lewandowski aseguran alguna ganga más.


Comenta con Facebook