El '11' ideal de los que más cobran: Messi y Cristiano apuntalan el ataque


2021-05-15 00:05 Europa Por: Manuel Calero


Un equipo con sorpresas, ya que no todos rinden acorde con sus salarios.


¿Te has preguntado alguna vez que ‘11’se podría formar con los mejor pagados? Muchos podrían imaginar que los mejores jugadores del mundo serían los mejor pagados. Pero puede sorprender la ausencia de algunos nombres en la alineación con los que más cobran.

La portería sería para De Gea. Sus 15 millones le aseguran su presencia en el ‘11’ a pesar de que otros arqueros de mejor calidad serían titulares indiscutibles.



La línea defensiva sí que parece crear más seguridad. Sergio Ramos, Van Dijk y Piqué formarían atrás. Una defensa solvente, con experiencia mezclada con juventud.

Un doble pivote ofensivo. A pesar del bajo rendimiento de Pogba, sus 15 millones también le cuelan en esta alineación. Junto a él De Bruyne. El belga es la estrella de su equipo y parece que se ha ganado a pulso su sueldo.

Por delante de ellos aparecen dos hombres del Barcelona. Messi y Girezman. La presencia del argentino parece lógica, aunque este año ha evidenciado un bajón, su sueldo astronómico le coloca en este once.

Pero el francés no cobra una cifra acorde con sus prestaciones. 20 millones para un futbolista que no es titular indiscutible y que apenas ha sido determinante en un par de partidos.

EL DELANTERO MÁS SORPRENDENTE

El ataque sorprenderá a más de uno. Neymar y Cristiano siguen derrochando calidad. El brasileño es fundamental en el PSG y el portugués es el máximo goleador de la Juventus. Por ello sus salarios no extrañan.

Seguramente el nombre que más llame la atención de este equipo sea el de Bale. Y es que el galés no se ha hecho merecedor en ningún momento de los millones que cobra.

Comenta con Facebook