El '11' más joven que puede alinear Ancelotti: 21'6 años en la media de edad


2021-09-18 00:09 La Liga Por: Manuel Calero


La apuesta del club por los jóvenes tiene resultados positivos


Cada vez más, este Real Madrid empieza a tener dos versiones. Pero no nos estamos refiriendo a que jueguen mejor o peor, o que con un once sean capaz de sacar los partidos y con otro no. Sino que la plantilla tiene una marcada combinación entre jugadores jóvenes y veteranos.

Por un lado, los Modric, Benzema, o Marcelo, ya superan los 30 años y se empiezan a aproximar al final de su carrera. Especialmente el croata que este pasado jueves cumplía los 36. Sin embargo, el Madrid ha sabido fichar bien, a talento joven, y Ancelotti podría armar un ‘11’ de 21’6 años de edad.



A pesar de que Courtois es indiscutible, Lunin demostró en la pretemporada que hay relevo para el belga. A sus 22 años, es la apuesta de futuro para la portería blanca. Pero es que la defensa también asegura tener las espaldas cubiertas. Marvin (21) y Miguel (20) ya han demostrado tener calidad para el primer equipo. Y en el centro de la zaga Militao (23) y Vallejo (24).

El Madrid ha tenido un tridente mágico en el centro del campo durante las últimas temporadas. El mejor del mundo para muchos. Pero llegará el momento en el que digan adiós, y su remplazo ya está aquí con Camavinga (18), Fede Valverde (23) y Antonio Blanco (21).

Y para la delantera también llevan varios años mirando al futuro. Es cierto que a Benzema va a ser casi imposible sustituirle. No existe otro jugador como él. Pero esperan que Vinicius (21), Rodrygo (20) y Asensio (25) puedan dar muchas alegrías en el futuro.


Comenta con Facebook