El '11' que podría haber firmado Florentino con los 200 millones de Mbappé: Spinazzola, Locatelli...


2021-10-07 00:10 Fichajes Por: Manuel Calero


Se formaría un once joven y competitivo


En el mercado de fichajes de este pasado verano se han alcanzado cifras desorbitadas en movimientos de cracks nunca antes visto. Y es que ha sido un mercado de pocos fichajes, pero los que se han producido han sido de grandes nombres como Grealish, Lukaku, Cristiano o Messi.

A esta lista se podría haber sumado Mbappé si el PSG hubiera aceptado la oferta de 200 millones que el Madrid puso encima de la mesa. Pero en MOL hemos querido ir más allá y hemos analizado el ‘11’ que podría haber firmado Florentino si hubiera empleado esos 200 ‘kilos’ en otros jugadores.



Es cierto que en la portería podría haber llegado Donnarumma gratis, pero si omitimos los jugadores libres, Vlacik tiene un valor de mercado de 4 millones. La defensa daría muchas garantías, con jugadores jóvenes como Bradaric (6 millones), Spinazolla (26) y Foyth (12).

En el centro del campo llegaría una de las grandes perlas del mercado como ha sido Locatelli (35), el más caro y gran estrella del equipo. Junto a él una de las sensaciones de la Eurocopa como Dumfries (16) y dos jugadores jóvenes pero prometedores como Soumare (28) y Pape Sarr (10).

Aunque ya se ha visto que negociar con el PSG es casi imposible, a lo mejor si hubieran dado su brazo a torcer con Draxler (20). Más fácil hubiera sido conseguir a dos españoles que el Madrid ha seguido como Rafa Mir (12) y un Bryan Gil (30) que impresionó el curso pasado. Todos ellos suman 199 millones.

Comenta con Facebook