El '11' que quiere Salmán para su nuevo Newcastle: Hazard, su máxima estrella


2021-10-14 00:10 Fichajes Por: Carlos Morales


La llegada de Mohammed bin Salman puede reventar el mercado


En los últimos días, el nombre del Newcastle aparece en todas las informaciones que tienen que ver con la Premier. La llegada de Mohammed bin Salman como nuevo propietario del club, y por lo tanto de sus millones, ha supuesto una auténtica revolución para el fútbol mundial. Y es que ya se habla de la inversión millonaria que podría realizar para reforzar al equipo con grandes estrellas.

Está claro que a base de millones, el jeque pretende transformar un equipo de la zona media de la tabla en la Premier, y que había comenzado el año en los puestos de descenso, y uno temible, que luchará por meterse en Europa y aquí a unos años y quien sabe si no lo hará por algo más. El mejor espejo en el que mirarse lo tiene con PSG y Manchester City, que a base de talonario, firmaron una plantilla que les llevó a ser relevantes en la Champions.



Pero para ello, ya saben que tienen que acudir al mercado y reforzarse bien. Algo que sin duda Mohammed bin Salman ya ha previsto y por eso empieza a hacer la lista de superestrellas que le gustaría fichar, como es lógico sin importarle el dinero que le puedan costar. Por lo tanto podría estar ante la creación de otra superplantilla, aunque habrá que ver si consigue mejorar los resultados de sus predecesores.

Para la portería lo van a tener un poco complicado. No hay grandes arqueros que estén en el mercado y los que hay, ya están en el tramo final de su carrera. Pero se han fijado en Keylor Navas. El costarricense podría salir del PSG para dejarle su puesto a Donnarumma, cuya situación empieza a ser insostenible, y recalar en las Urracas, que sin duda le ofrecerán in buen contrato.

En la defensa sí que tienen ya más opciones. De hecho estarían mirando muy cerca, a la Premier League. En primer lugar, una de las sensaciones de estos meses está siendo Fofana, y como es lógico no le pierden la pista. Pero además de él, Bailly, que con la llegada de Varane no está teniendo muchas oportunidades en el Manchester y el siempre cuestionado Matthijs de Ligt en la Juventus, podrían completar la línea de atrás.

Si damos un paso más adelante, nos encontramos con nombres de una enorme calidad, aunque alguno de ellos no lo ha demostrado últimamente. Uno de sus principales objetivos en Coutinho, que sin duda sería una gran noticia para el Barcelona librarse del brasileño. También siguen a Van de Beek, que no ha terminado de asentarse en el United. Y siguiendo con los red Devils, el tercer nombre del equipo sería Lingard.

Y si en la medular hay calidad, en la delantera ya quieren reventarlo todo. La gran estrella del equipo sería Hazard, al que las lesiones le han privado brillar en el Madrid. Bale termina contrato también con los blancos y no está claro su renovación. Y también quieren a Icardi, que con tantas estrellas en el PSG no tiene el protagonismo que desearía. Por último, Lacazette, que termina contrato en 2022 es otro de sus deseos. Su ambición es desmesurada y es que quieren reventar el mercado, a poder ser ya este enero.


Comenta con Facebook