El '11' que se puede formar con los Mendy's: Ferland, el mejor


2021-04-27 01:04 Europa Por: Manuel Calero


Este martes no podremos ver el enfrentamiento entre los Mendy del Madrid y Chelsea


Llegan las semifinales de la Champions. Madrid y Chelsea abrirán en el Di Stéfano una eliminatoria muy igualada. Sin embargo, las bajas nos dejarán sin un enfrentamiento curioso. La lesión de Ferland Mendy impedirá que se mida al Mendy del Chelsea.

Y es que ese apellido es más común en el mundo del fútbol de lo que estamos acostumbrados. Tanto es así, que podríamos formar un once competitivo solo con jugadores que se apelliden Mendy. Con el madridista como gran estrella.



El portero de Chelsea Edouard sería el encargado de ponerse bajo los palos. Ha sido la gran revelación del equipo blue quitándole el puesto a Kepa.

La defensa estaría capitaneada por Ferland, sin duda el hombre de más calidad del equipo. Junto a él estarían Benjamin (Manchester City), Formose (Boulogne) y Arial (Servette).

El centro el campo contaría con dos pivotes defensivos con experiencia en el fútbol europeo. Batista (Nantes) y Nampalys (Leicester).

Y junto a ellos Theo Mendy, el único hombre de este once que actualmente se encuentra sin equipo.

Y en la delantera formarían Lyss Mousset (Sheffield United), Alexandre (Caen) y Frederic (Vitória Setúbal FC).

LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE

El Madrid espera recuperar al francés de cara al partido de vuelta. De esta forma sí que podríamos ver el duelo entre Ferland y Edouard.

Comenta con Facebook