El Atlético se frota las manos con la derrota del Barça

El Atlético se frota las manos con la derrota del Barça

10/04/2016

|

Los de Simeone cumplieron con su parte y ganaron en el campo del Espanyol. Después, solo quedaba esperar el resultado del Real Sociedad-Barcelona.

La derrota del Barça en Anoeta deja a los rojiblancos a solo 3 puntos del líder, pero no deben confiarse porque el Real Madrid sigue al acecho con solo un punto más de distancia. 

En el Atlético, además, deben estar celebrando el bajón azulgrana teniendo en cuenta que el miércoles reciben al Barcelona en el Calderón. Entonces se decidirán los cuartos de final de la Champions, eliminatoria que, en estos momentos, tiene más de cara el Atlético que el Barcelona pese al 2-1 de la vuelta. 

Las intenciones del equipo de Simeone las dejó claras Koke, después del partido en Cornellá. "Hemos ganado a un gran equipo en un campo donde son fuertes. La victoria es importante para la moral y para el miércoles. El estadio va a reventar. Va a ser un día bonito seguro", aseguró el jugador, y añadió que "confiamos en remontar, si no, no saldríamos a jugar. Estamos mentalizados de que se puede. El otro día por circunstancias no pudimos ganar y en casa vamos a sacarlo adelante".

donDiario
donDiario
donDiario