El Atlético ya tiene relevo por Carrasco: es otro crack conocido

El Atlético ya tiene relevo por Carrasco: es otro crack conocido

| 2022-05-20

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El belga podría marcharse y se lanzarían a por su sustituto

En el Atlético de Madrid pueden sufrir una baja muy importante este verano. Se trataría de la de carrasco, pieza fundamental para Simeone y que tendrán que sustituir lo más rápidamente posible. Se han puesto las pilas en los despachos y ya tendrían otro crack para ocupar su lugar.

En MOL ya os informamos que el Tottenham de Conte le había presentado una oferta al futbolista belga, para sacarlo del Wanda y llevárselo de cara a la próxima temporada. Eso es un gran problema ya que Yannick ha sido el mejor jugador de los colchoneros este curso.

Pero ya tendrían elegido quién será el jugador a por el que se lanzarán en caso de que el belga se termine marchando. Se trata del valencianista, Gonzalo Guedes, que este curso ha mostrado su mejor nivel en el conjunto che y que está en la agenda de varios clubes importantes.

El portugués termina contrato en 2023 y parece que ya ha tomado la decisión de no renovar. La deriva institucional que atraviesa la entidad, y que las decisiones deportivas tampoco están contribuyendo a que el ambiente sea el mejor, le han empujado a querer marcharse.

Por lo que este verano podría ser uno de los traspasos más importantes que se produzcan en La Liga, y según han informado en El Chiringuito, los colchoneros llevan tiempo siguiéndole y se quieren aprovechar de que su agente es Jorge Mendes, con el que tienen una gran relación.

donDiario
donDiario
donDiario