El Atlético ya tiene sustituto de Griezmann… ¡por si decide traicionarles e irse al Barça!


2018-03-12 08:03 La Liga Por: Blanca García

El Atlético de Madrid tiene a Iago Aspas como principal objetivo.

En El Chiringuito, esta madrugada, destaparon las ideas que tienen desde el club colchonero si Antoine Griezmann decide emprender una nueva aventura e irse del Atlético de Madrid a final de temporada. Si se va el francés, el relevo sería Iago Aspas del Celta de Vigo.



Así lo confirmó el citado programa: "Iago Aspas es la prioridad del Atlético de Madrid si Griezmann decide irse a final de temporada. Su cláusula es de 40 millones e ilusionaría mucho a la afición colchonera". Un fichaje que llegaría para 'tapar' la futura (y posible) traición de Antoine Griezmann en verano. Tampoco se descarta, eso sí, que el francés pueda seguir incluso un año más en el Wanda Metropolitano, aunque esa hipótesis es muy difícil ya que quiere optar a ganar los grandes títulos y en el Atlético no puede hacerlo,

Suárez pone en peligro al Barça si llega Griezmann

"Si Griezmann viene en verano yo me voy", es la confesión que habría dado el delantero uruguayo a su círculo íntimo del vestuario culé, y en especial a Leo Messi que tiene en el charrúa a su gran amigo de vestuario y que hará un esfuerzo máximo por parar la negociación de Antoine.

La prensa barcelonista ha ido dando por encarrilado el fichaje de Antoine Griezmann por los culés la próxima temporada, pero todo podría romperse tras la última reprimenda del delantero estrella del Barcelona. Suárez tiene muchos 'amigos' en el vestuario culé, pero su principal valedor es Leo Messi que ya trabaja para 'romper' todo tipo de negociaciones con Griezmann.

En esas para el francés, de ser cierta la información de Jugones, solo le quedarían tres hipotéticos desenlaces en verano: seguir en el Atlético, esperar la oferta de su club favorito, el Real Madrid, o buscar una salida a la Premier League que no fructificó la pasada temporada. Todo puede pasar, pero Luis Suárez no le quiere en Can Barça y hará todo lo posible para desarticular el traspaso del delantero galo.

Los tres 'guiños' madridistas

El Barça y la caverna culé dan por hecho que Antoine Griezmann fichará en verano por el conjunto azulgrana. Con el 'montaje' hecho del francés con la camiseta del equipo culé, así como hicieron en su día con los Ceballos, Isco, Theo, Vinicius etc... Un rumor que existe ya que el Atlético de Madrid denunció a la FIFA al conjunto azulgrana por tratar de fichar sin consentimiento al jugador. Griezmann, se ha olvidado de los rumores, y una oferta del Real Madrid le haría cambiar de parecer. Antes, quiere ser campeón de Liga con el Atlético de Madrid.

El crack galo es uno de los grandes futuribles madridistas que podrian llegar en verano si Florentino Pérez se decide para acometer esa operación. Griezmann diría "sí" al Real Madrid y dejaría 'planchado' a Bartomeu si la oferta merengue de 100 kilos y el pago de cláusula que rompiese toda la 'cordialidad' con el Atlético se realiza. Hay motivos para pensar en un Griezmann vistiendo la elástica del Real Madrid la próxima temporada.

Su confesión de "soy madridista", cuando jugaba en la Real Sociedad, antes de firmar por el Atlético, o su respuesta tras el pasado derbi en el Bernabéu: “¿Si tengo ganas de jugar ahí? Diga sí o no, me meto en un lío... No descarto nada”, hacen pensar en que Griezmann aceptaría la oferta del Real Madrid. Para el recuerdo de imágenes, a los culés que ya le ven de azulgrana, cabe destacar el día que Antoine rodeó el escudo del Real Madrid en Chamartín, por tal de no pisarlo, dejando una imagen realmente curiosa y que deja claro que es un madridista más. ¿Se hará realidad el sueño de Griezmann? Todo puede pasar...