El Barça, atado de pies y manos: el Fair Play se carga un fichaje top (y necesario)

El Barça, atado de pies y manos: el Fair Play se carga un fichaje top (y necesario)

| 2022-05-17

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ahora mismo no pueden lanzar ninguna oferta

En Barcelona siguen poniendo todas las esperanzas en el próximo verano. Hay algunos que siguen solando que lo van a reventar, aunque ya han despertado, confirmando que Haaland no irá al Camp Nou. Pero es que ni siquiera han tenido posibilidad de presentar una oferta por él.

Y es que ya no es cuestión de que el proyecto deportivo que ofrecen no es atrayente para nadie, después de haber sido humillados en Europa League. Ni el hecho de no tener ni un euro en las arcas, pero problema es que no tienen margen suficiente para realizar grandes incorporaciones.

De hecho, ya lo están empezando a sufrir. En los últimos días parece que el fichaje de Lewandowski se les ha puesto a tiro. De forma sorprendente, el polaco anunció que no renovaría y el Bayern le busca sustituto, por lo que podría estar cambiando su posición mostrándose favorable a su venta.

Sin embargo, los azulgranas están atados de pies y manos. Ahora mismo no pueden lanzar ninguna oferta, porque el Fair Play se lo impide. No tienen margen para fichar, y menos con Kessié y Christensen, que ya los tienen confirmados, y necesitan hacer hueco para inscribirlos.

La situación en Barcelona pasa por vender a muchos jugadores, o rebajar considerablemente el salario de otros, si no, deberán sacar el dinero de algún otro sitio, como doblegarse a Tebas y CVC; ya que es la única opción de poder fichar a Lewandowski.

donDiario
donDiario
donDiario