El Barça, con el mismo juego gris de toda la temporada, se la pega en Granada

El Barça, con el mismo juego gris de toda la temporada, se la pega en Granada

08/01/2022

| Lucas López

Los culés no fueron capaces de sacar adelante su partido

Si alguien pensaba que con el año nuevo íbamos a ver un nuevo Barcelona, ya se pueden ir olvidando. Hay que recordar que en el mercado invernal sólo han llegado Dani Alves y Ferran Torres, pero ellos no van a cambiar la mala dinámica de los primeros meses. Las dos últimas victorias eran un espejismo.

Y es que el lateral con 38 años no puede ser el principal refuerzo para una defensa que ha hecho aguar durante meses, y que sigue siendo un coladero. Quizás sí que es mejor fichaje el de Ferran Torres, pero todavía no puede jugar ya que llegó lesionado, y a ver si pueden inscribirlo.

Pero es que no consiguen levantar cabeza, como les ocurrió con la llegada de Xavi. Y las excusas no sirven. Desde Barcelona empezarán a echarle la culpa a las bajas por lesión, que demuestra una mala gestión desde el pasado verano, pero es que su gran problema es de acierto de cara al gol.

En la primera parte tan sólo crearon peligro con el gol anulado a Luuk de Jong, pero el juego de los azulgranas fue muy ramplón. El único que intentaba algo era Dembélé, un jugador que perderán cuando acabe la temporada. Por lo tanto, este fracaso no se puede tapar de ninguna forma. Con este empate a 1 vuelven a descolgarse en la tabla.

Quizás deberían de asumir la realidad. Y es que ahora mismo este es el nivel del Barcelona. De aquí a final de temporada les va a tocar sufrir contra todos los equipos. El Granada fue capaz de desactivarlos. Su ‘liga’ es la de intentar entrar en Champions, aunque lo van a tener que pelear mucho hasta el final.

donDiario
donDiario
donDiario