El Barça es la casa de los líos: Rakuten y Konami, a la guerra


2021-07-12 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


Las dos empresas exigen al club catalán explicaciones


Lo del Barcelona ya empieza a ser digno de estudio. Y es que es muy difícil encontrar en el mundo un equipo que esté metido en tantos follones como los blaugranas. Cada día nos sorprenden con uno diferente y cada vez son más graves. Parecen la casa de los líos.

El ultimo ha salpicado especialmente a dos jugadores que ya estaban señalados de antes. Y es que la crisis económica que está viviendo el club, con una deuda millonaria, se ve incrementada por los problemas que rodean a algunos futbolistas y que peude complicar su futuro.



En este caso se trata de Dembélé y Griezmann. Todo surge a raíz del vídeo que ha circulado en redes sociales, donde se ve a los dos jugadores del Barcelona charlando mientras unos operarios les arreglan una consola. Sin embargo la conversación tiene unos tintes racistas.

Algo que no ha gustado a dos empresas como Rakuten y Konami y que han comenzado una guerra contra el club catalán. Los primeros son patrocinadores del equipo azulgrana y ya habrían presentado su queja al club dirigido por Laporta para pedir explicaciones.

Por su parte, Konami ya ha actuado en consecuencia y ha cancelado el contrato que había firmado con Antoine para que este fuese su imagen. Además, son socios del Barcelona y ya habría solicitado los detalles del caso y las actuaciones que piensan realizar al respecto.


Comenta con Facebook