El Barça estuvo cerca de ver a Ansu Fati en el Real Madrid


2021-09-20 05:09 La Liga Por: Carlos Morales


Tuvo una oferta del conjunto blanco


Si este verano ha sido difícil, y se avecina una temporada también extremadamente complicada, lo podría haber sido mucho más si el destino hubiera seguido otro de los posibles caminos que tenía. Y es que, Ansu Fati, podría estar hoy celebrando la victoria del Madrid en Mestalla.

Y es que según la información que publica el Mundo Deportivo, el canterano blaugrana estuvo muy cerca de fichar por el conjunto blanco. Hay que tener en cuenta que tras las salidas de Messi y Griezmann, y el bajo rendimiento de Coutinho y Dembélé, los culés se agarran a Ansu Fati.



Ocurrió antes de que firmase por el Barcelona, hace ya años. El Madrid también estaba interesados en hacerse con sus servicios y sobre la mesa pusieron una oferta. Por lo que el jugador, o en este caso su familia, tuvo que decidir entre unos y otros.

Finalmente, la figura de Albert Puig, director de la Escuela de Fútbol por aquel entonces, fue clave para que se decidiese por el conjunto culé. Y es que le comentó a la familia del futbolista, que en ‘La Masía’ se desarrollaría mejor, algo que les convenció.

No sabemos si viendo la situación actual de uno y otro equipo, se arrepiente de la decisión tomada. Y más si tenemos en cuenta que termina su contrato en 2022 y todavía no lo ha renovado. Y es que las arcas del conjunto blaugrana no están para muchas florituras.


Comenta con Facebook