El Barça irá al corredor de la muerte de Múnich... para jugarse media temporada


2021-11-24 00:11 Europa Por: Lucas López


El Barça está obligado a ganar en Múnich o a esperar el resultado del Benfica-Dinamo de Kiev.


El Barça se la pegó, de forma contundente, en su jornada de Champions League. Los culés irán al corredor de la muerte, al temible Allianz Arena, para jugarse la clasificación contra el Bayern de Múnich y para tener un ojo en Portugal. Empataron 0-0 contra los lisboetas y ahora todo está en el aire.

Los de Xavi jugarán en Alemania para tratar de mantenerse en vida en la Copa de Europa. Están K.O, contra las cuerdas, pese a que han acabado la jornada como segundo clasificado de su grupo.(7 puntos), mientras que el Benfica tiene 5 puntos. Pudo ser peor, eso sí, de no ser por la ocasión que ha fallado Seferovic, sin portero, en el tiempo de añadido y que les ha podido costar la eliminación esta misma noche.



El Benfica, de ganar al Dinamo de Kiev, meterá en el mayor aprieto de los últimos años a los culés. Tendrán que vencer, de forma obligada,en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich. Los de Nagelsmann ganaron su partido (1-2) y ya certificaron su pase, matemáticamente, como primer clasificado del grupo.

Además del partido de los culés, en esta jornada de Champions League, también cabe destacar que el Manchester United ha ganado al Villarreal (0-2) con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho para certificar, de forma matemática, su liderato de grupo y salir, poco a poco, de la crisis de resultados.

Por otra parte, el Chelsea ha ganado 4-0 a la Juventus de Turín, mientras que el Sevilla se ha metido, de lleno, en su grupo continental. Los hispalenses han ganado, a diferencia del Barça de Xavi, por un 2-0.

Comenta con Facebook