El Barça le hará la vida imposible a Ilaix: sabe que el Real Madrid quiere ficharlo en 2022


2021-08-10 03:08 Fichajes Por: Manuel Calero


El Real Madrid está preparado para atacar por el fichaje de Ilaix en 2022... si no renueva con el Barça.


El Barça se ha vuelto loco y ha apartado a Ilaix, a modo dictatorial, de la pretemporada de Koeman. Un jugador que deslumbró en los minutos que tuvo y que, con apenas 18 años ya está llamado a ser una de las grandes joyas de la entidad culé.

Termina contrato el 30 de junio del 2022 y, a partir de ahí, se abre un nuevo escenario para él. Sus agentes buscan la renovación, al alza, pese a saber que en el Camp Nou no tienen dinero ni para comprar una bolsa de pipas. Eso ha provocado que Laporta lo aparte y lo mande castigado al Barça B.



La situación es un auténtico despropósito y Florentino Pérez, que ya cazó a Take Kubo, debería estar atento:  si no renueva lo podría fichar gratis en 2022 y hacerlo cambiar de camiseta.

En la Cadena Ser, los enviados especiales del Barça, dieron nuevas pistas sobre el asunto y dejaron claro que la situación es de máxima tensión... pese a tener claro que Ilaix puede marcar una era en el mundo del fútbol.

"Habrá reunión en los próximos días entre el club y los representantes del jugador. O renueva, o se va a pasar la temporada en la grada", explicaron. Un hecho gravísimo y que demuestra que le harán la vida imposible. Atento, Florentino.... 

Comenta con Facebook