El Barça le hizo un feo (horrible) a Luuk de Jong: y tiene las horas contadas


2021-11-28 01:11 La Liga Por: Carlos Morales


Cada vez está más fuera del equipo culé


En el Barcelona son todo caras de felicidad después de haber conseguido el segundo triunfo en Liga con Xavi en el banquillo. Ni las polémicas decisiones arbitrales ni el fracaso que se avecina en Champions parecen empañar el momento. Ni siquiera el feo gesto con Luuk de Jong.

Y es que parece que el holandés está condenado al ostracismo, sin entrar en los planes n i del entrenador ni del club. Aunque en el partido frente al Villarreal fueron un paso más allá, con un fallo imperdonable, y que demuestra que el delantero tiene los días contados en Barcelona.



Antes de comenzar el partido, el equipo blaugrana hizo pública su alineación titular junto con los futbolistas que esperarían su oportunidad en el banquillo. Y repasando los nombres, nos encontramos con que Luuk no aparecía a pesar de estar en la convocatoria.

Seguramente por los comentarios recibidos, tuvieron que rectificar, corrigiendo su error, y publicando una nueva relación de futbolistas, esta vez sí, con el ariete entre los suplentes. Un ‘olvido’ que para alguno no ha sido tanta casualidad como podría parecer, y que le deja sentenciado.

Hay que recordar que fue una petición expresa de Koeman, pero que una vez este fue destituido, no ha entrado en los planes de nadie. De hecho el Barcelona estaría intentado romper el acuerdo con el Sevilla, para mandarlo de vuelta, pero no estarán por la labor. Así que buscan otras vías para deshacerse de él.

Comenta con Facebook