El Barça medita echar a Koeman: el polvorín, más vivo que nunca


2021-05-01 01:05 La Liga Por: Manuel Calero


La consecución del título liguero puede ser la clave


No se viven momentos tranquilos en Barcelona. La situación empeora por momentos. Y es que tienen frentes abiertos tanto económica, como deportivamente. A eso se le añade lo problemas dentro de las propias instituciones del club.

Laporta tiene que afrontar una deuda millonaria. Pese a ello, se empeña en asegurar que renovará a Messi y a Dembélé, y que reforzará la plantilla con algún crack mundial. Sin embargo las cuentas no salen.



Pero en lo deportivo, lo que últimamente salvaba al equipo, tampoco está en su mejor momento. Frente al Granada tenía la ocasión de ponerse líderes. Dependían de sí mismos. Pero se estrellaron en un partido nefasto.

Tanto es así, que muchos piensan que se les escapa la Liga. Y es que para levantar el trofeo deberán salir a ganar al Atlético, ya no les vale el empate, y necesitan un pinchazo del Madrid.

Por lo tanto se aleja la posibilidad de ganar el título liguero y con él, podría alejarse del banquillo Koeman. Al presidente culé no le agrada el técnico holandés, y habría supeditado su continuidad a terminar levantando la Liga. Por lo tato estarían preparando la estocada a Ronald.

Este sería el último capítulo del polvorín culé. Y es que desde que Laporta se convirtió en presidente, ha intentado ningunear al entrenador, desechando todos los fichajes que este pedía.

EL SUSTITUTO

Y podrían tener ya elegido al sustituto en el banquillo. Cada vez suena con más fuerza el nombre de Xavi Hernández, con quien ya habrían tenido contacto telefónico.

Desde Barcelona, habrían pedido al ex jugador blaugrana que no renovase con su actual equipo, el Al Sadd. Por lo que retornaría a la entidad culé.

Comenta con Facebook