El Barça oculta la gravedad de la lesión de Pedri: el canario, muy tocado, y pagando lo que hizo en verano

El Barça oculta la gravedad de la lesión de Pedri: el canario, muy tocado, y pagando lo que hizo en verano

| 2021-11-26

| Lucas López

donDiario
donDiario
donDiario

Problema serio para los culés

Si el Barcelona no tenía suficientes problemas, en la última semana todo se ha complicado mucho más. Por un lado la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones se ha puesto casi imposible después de empatar a cero contra el Benfica. Un resultado que les obliga a ganar al Bayern o a esperar un milagro.

Y para ese partido no podrán contar con Pedri. Para ese y para ninguno hasta 2022 y es que el otro gran mazazo que ha recibido Xavi es la confirmación de que la lesión del canario es mucho más grave de lo que podrían haber informado en un primero momento, y que estarían intentado ocultar.

De hecho, habría vuelto hacia atrás, hacia la casilla de salida, para empezar su recuperación desde cero, ya que habría tenido varias recaídas que sin duda han hecho saltar todas las alarmas. Todavía no se sabe cuando volverá ni como va a afectar esto a su carrera.

Se trata sin duda de un duro golpe para el equipo, pero también para el jugador que en estos momentos estaría muy tocado anímicamente ante el duro proceso que le queda por delante. Y es que empezar de 0 su recuperación, es una muestra más de lo mal que se han hecho las cosas.

Pero no sería lo único, y es que tanto el conjunto blaugrana como el propio canario, estarían sufriendo las consecuencias de la temporada pasada, cuando lo exprimieron hasta la extenuación. En primer lugar jugando con el Barça sin tener experiencia al máximo nivel, luego con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, y tras el verano, por no dejarle descansar y ponerle a jugar desde el minuto 1.

donDiario
donDiario
donDiario