El Barça provoca un trueque de chiste con el City: entrarían Roberto y Dembélé


2021-06-13 03:06 Fichajes Por: Manuel Calero


En los despachos culés preparan una operación ruinosa


Los ridículos culés en el mercado de fichajes se empiezan a acumular de tal manera que hace difícil enumerarlos a todos. Comenzaron hablando del supuesto interés por Halaand y Kane. Dos delanteros cuyas pretensiones económicas no podían hacer frente con su situación actual.

Después continuaron con posibles fichajes a coste cero. El primero fue Wijnaldum, que terminó en el PSG, y el siguiente podría ser Depay, que ha pesar de que querían haberlo presentado esta semana, todavía no han firmado nada, y es que podría terminar recalando en la Juventus.



Pero el último tendría como protagonista un trueque de chiste con el Manchester City en el que entrarían Sergi Roberto y Dembélé. El lateral no entra en los planes de la nueva directiva. Es uno de los pesos pesados del club que podría tener el cartel de transferible este verano.

En el caso del francés, termina contrato la temporada que viene, y Laporta manifestó su intención de renovarle. Su proyecto pasaba por Messi y él. Pero los planes de Ousmane pasan por cambiar de equipo el próximo año, saliendo gratis. Por lo que le estarían buscando una salida.

Y la podrían haber encontrado con el City. Y es que desde Inglaterra llegan rumores de un posible trueque en el que se marcharían los dos jugadores culés y llegarían Bernardo Silva y Cancelo. El centrocampista quiere salir de Inglaterra, pero en el caso del lateral derecho, se encontraría con dos hombres en su puesto como Dest y Emerson. Exceso de jugadores en una posición cuando lo que necesitan es liberar plantilla.


Comenta con Facebook