El Barça quiere hacer trueques con el 'acosado' Dembélé... pero el jugador ya tiene previsto el hachazo en enero

El Barça quiere hacer trueques con el 'acosado' Dembélé... pero el jugador ya tiene previsto el hachazo en enero

20/01/2022

| Carlos Morales

No cambia su postura en el mercado

En Barcelona siguen haciendo sus cuentas como si nada. Se piensan que tienen controlada la situación y que son ellos quienes llevan la voz cantante. Por eso siguen hacia delante con el caso Dembélé, independientemente que renueve o no el jugador, ya hacen sus planes.

Por eso, en caso de no llegar a un acuerdo, que ahora mismo parece muy lejano, ya empiezan a pensar en posibilidades de cara al mercado. No quieren que se vaya gratis el próximo verano y por eso manejan varios trueques para poder librarse de él sacando algo de beneficio.

Han mirado hacia la Juventus, pero no para traer a Morata. Estarían interesados en un intercambio con Dybala, que también termina contrato y aunque parecía que su renovación estaba avanzada, todavía no ha llegado a buen puerto. Sí que llegó la de Coman con el Bayern, pero lo culés no lo han descartado. Pero la opción que más fuerza coge es la de la Premier. La opción más asequible sería la del trueque con Martial, poniendo Dembélé rumbo al Manchester United, que parecen estar en una eterna reconstrucción. Aunque también sueñan con Salah, que cada vez se complica más su futuro en Liverpool.

Esas 4 son las posibilidades que estudian ahora mismo en los despachos culés. Pero Ousmane asiste atónito a las intenciones del club, ya que por mucho que le quieran largar este mes de enero, él no está por la labor. Tanto su representante como él ya ha dejado claro que no se mueven en el mercado invernal. Sus planes pasan por, o el Barça acepta sus exigencias para renovar, o se marchará en verano, totalmente gratis, con las opciones de Inglaterra o el PSG como principales.

Y es que, como os hemos venido contando en MOL, el entorno del jugador ya ha deslizado en varias ocasiones que no piensan dar ninguna facilidad al club, porque se sienten menospreciados. No entienden como piden un sacrificio económico a un jugador, que le han colgado el cartel de estrella y de potencial ganador del Balón de Oro. No creen que estén siendo consecuentes con sus palabras.

Además, el hecho de que se hayan dejado un dineral en Ferran, y que insinúen que están preparando una millonada para intentar el fichaje de Haaland, deja a los despachos azulgranas como unos hipócritas, que sólo tienen dinero para lo que les interesa. Por eso, el mosquito se siente ninguneado, y tiene claro que si no atienden sus demandas, él no va a renovar, por mucho que quiera quedarse en la Ciudad Condal, y les dará el hachazo en enero.

Por muy tentadora que pueda ser la oferta que le vayan a trasladar para que se marche en enero, él sabe que en julio va a tener varios equipos interesados en su contratación. Y al ser agente libre, y no tener que pagar traspaso por él, recibirá una suculenta prima de fichaje. Además, se marchará sin dejar un euro en las arcas culés, una venganza por los ataques y el poco apoyo que considera haber recibido en Barcelona, sobre todo por parte del club.

donDiario
donDiario
donDiario