El Barça se baja los pantalones, otra vez

El Barça se baja los pantalones, otra vez

28/05/2016

|

El Barça mejorará sustancialmente el contrato a Mascherano para evitar que el argentino deje la entidad. No es la primera vez que el club debe terminar sucumbiendo a las pretensiones de un jugador para no quedar mal con la afición y, sobretodo, con Messi. El astro intervino en el caso Mascherano y ha exigido al club catalán que ceda a las pretensiones del central.

El jugador estaba descontento por la falta de tacto y cariño de la institución hacia su persona. Entre otras cosas, fue el último futbolista en recibir una llamada para empezar a tratar el tema de su renovación. Este agravio comparativo mosqueo a Mascherano, que decidió plantarle un órdago al club. Finalmente, y para tratar que se quede con una solución improvisada y de última hora, el club mejorará el contrato del argentino.

El club justifica su mejora agarrándose a que el gran rendimiento del futbolista merece un reconocimiento mayor. Una muestra más del 'amateurismo' que dirige al Barcelona que deberá rascarse el bolsillo, tarde y mal, para retener a uno de los pilares del vestuario ante las presiones de un vestuario, especialmente los ‘capos’, como Messi, que alucinan con la gestión desde los despachos.

donDiario
donDiario
donDiario