El Barça se convierte en más que un meme: 'sondean' a Jota Jordi para la delantera


2021-11-20 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Ni sus propis periodistas les toman en serio


Como lo están leyendo. La situación del Barcelona es tan desesperada que se estarían planteando incorporar al periodista como delantero y así reforzar el ataque. La verdad es que no nos extrañaría nada que esto se convirtiera en realidad, ya que en la Ciudad Condal han quedado reducidos a eso, un meme.

Está claro que es una broma y no es verdad, o por lo menos eso deberíamos creer. Pero no ha sido que nosotros nos lo hayamos inventado. Ha sido el propio Jota Jordi quien, a pesar de ser acérrimo seguidor del Barça, ha convertido al club en un chiste. Ni ellos mismos lo respetan.



Y es que se ha atrevido a decir que "he recibido algún mensaje de algún jugador diciéndome que estoy para el Barça". Todo parece indicar que se trata de una broma, por lo menos eso suponemos, porque como sea verdad, demostraría el grave problema que tienen dentro del club.

Aunque después de fichar a Alves a sus 38 años, no debería extrañarnos mucho. De hecho Jota también ha confesado que "tengo 37 años... estoy en edad". Es imposible tomarse en serio a este Barcelona y sobre todo con las últimas decisiones que ha tomado Laporta.

Hasta sus propios periodistas se ríen del club, como queda demostrado con este comentario de Jota Jordi. Y es que no es sólo la vuelta del Alves, es que sobre la mesa ya ha sonado la posibilidad de que regrese Messi o Iniesta. El propio Laporta dejó la puerta abierta a su regreso. Una renovación en toda regla de la plantilla.

Comenta con Facebook