El Barça se entrometió en la negociación de De Bruyne con el City


2021-05-06 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


El futbolista ha ampliado su contrato hasta 2025.


Kevin de Bruyne es la gran estrella del Manchester City. El espectacular momento de forma del belga es uno de los motivos de la buena temporada del equipo. Sin embargo su renovación ha sido más complicada de lo previsto por una intromisión: la del Barcelona.

El futbolista belga ha ampliado la relación con su actual equipo hasta 2025. De esta manera, prolonga dos años más su contrato, que finalizaba en 2023.



La importancia de Kevin es innegable. Es el mejor hombre del conjunto de Guardiola, y no lo querían dejar escapar. Pero la ampliación de su contrato ha tenido más obstáculos de los esperados.

Según anuncian algunos medios ingleses, el Barcelona intentó su fichaje el pasado verano. A pesar de la malísima situación económica del club catalán, tantearon al jugador, con la intención de incorporarlo para esta temporada.

Una extraña decisión, ya que las delicadas arcar barcelonista no estarían preparadas para tal desembolso. De hecho ‘The Times’ asegura que la pandemia fue el motivo por el que se descartó su incorporación.

A pesar de todo, el belga se muestra contento en Inglaterra, y no tenía intención de abandonar su club. Momentos después de certificar la renovación, el futbolista declaró que “este equipo de fútbol está hecho para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mis actuaciones".

UNA RENOAVCIÓN SINGULAR

Hay un hecho llamativo de las negociaciones que está destacando por encima de todo. Y es que Kevin de Bruyne ha sido quien ha llevado las negociaciones en primera persona.

Desde que hace un año cortara relaciones con su anterior agente, Patrick De Koster, arrestado por blanqueo de dinero y uso de documentos falsos, el jugador no ha vuelto a contratar ningún agente. Él junto, a su padre y la ayuda legal de dos abogados externos, han sido quienes han realizado todas las negociaciones.

Comenta con Facebook