El Barça se hipoteca con Messi, pero tiene un problema más grave: las fichas y sanción


2021-06-03 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


Si no empieza a ingresar dinero podría tener un panorama aún más negro


En el Barcelona parecen hacer oídos sordos a la grave situación que atraviesan. Hace tan solo unos días, Laporta hablaba en rueda de prensa de los graves descubrimientos que estaba realizando y de la situación complicada que travesaba el club. Y la medida que han empezado a tomar es gastar más dinero.

Tras anunciar el fichaje del Kun Agüero y de Éric García, el tercero en llegar fue Emerson. Unas llegadas que además pueden verse incrementadas con la renovación de Leo Messi. Y es que parece que el club catalán está dispuesto a hipotecarse para retener a Messi.



Los rumores apuntan a que el dinero que le darán al argentino será 120 millones en 10 años, aunque solo jugaría las dos próximas temporadas. Un hecho que sorprende si recordamos las palabras de Laporta asegurando que el equipo estaba al 110% de su masa salarial.

Y es que poco se está hablando de que el equipo blaugrana tiene que bajar sí o sí esa masa. Pero con la renovación de Messi, parece que están lejos de hacerla disminuir, por lo que se podrían encontrar en la situación de que no pudieran inscribir a los nuevos jugadores.

Se podrían enfrentar a una sanción que puede dejar más tocado si cabe a los culés. Todo ello, por mantener a un jugador, cuyo rendimiento sobre el terreno de juego cada vez está yendo a menos, pero que podría dar el golpe definitivo que termine de hundir a la entidad.


Comenta con Facebook