El Barça se hunde y nadie se quiere poner al timón: “no hay nada”


2021-09-23 05:09 La Liga Por: Carlos Morales


Otro entrenador que cierra la puerta al club catalán


Decían que Koeman se la jugaba ante el Granada. Era el partido clave en el futuro inmediato del técnico holandés. Y el equipo no estuvo a la altura. Lograron rascar un empate, y gracias, ante un equipo teóricamente inferior. Sin embargo, no se ha producido movimiento alguno en el banquillo.

Y es que, aunque Laporta quiere cargarse a Ronald, ayer mejor que hoy, lo cierto es que no va a estar nada fácil. En primer lugar por el factor económico, echarle supondrá un desembolso de 12 millones que pueden ser un duro golpe para las arcas del club.



Pero además, ahora mismo no hay un sustituto que quiera ponerse al mando de un barco que va sin dirección fija, derecho a hundirse. Xavi es el favorito del presidente blaugrana, pero no parece una posibilidad inmediata, y es que de momento no quiere hacerse cargo del Barcelona.

Otra de las alternativas que gustan es Roberto Martínez. El actual seleccionador belga ha entrado con fuerza en las quinielas, sin embargo, él mismo ha sido el encargado de lanzar un jarro de agua fría sobre los culés. Ha sido en una entrevista para Eurosport.

Allí, el español ha comentado que “como puedes imaginar, no hay nada, realmente nada, sobre lo que pueda comentar”. Roberto está centrado en la Nations League, donde juegan las semifinales frente a Francia en jueves 7 de octubre, y en la clasificación para el Mundial de Qatar. Barcelona no entra dentro de sus planes.


Comenta con Facebook