El Barça se paseó ante el peor Sevilla de la historia ¡La prueba que lo demuestra!

El Barça se paseó ante el peor Sevilla de la historia ¡La prueba que lo demuestra!

22/04/2018

| Blanca García

El Barça goleó al peor Sevilla de la historia en el Wanda Metropolitano.

El FC Barcelona se coronó como campeón de la Copa del Rey, o lo que es lo mismo, levantó el 'chupito' de la temporada a la espera de lo que haga el Real Madrid en Champions y de resolver definitivamente y matemáticamente la Liga española. Lo hizo a costa de un pobre Sevilla, la peor versión de los sevillistas en muchísimos años.

Un equipo que ha sido goleado por Eibar, Spartak, Betis, Atlético, Valencia, Barça y por supuesto Real Madrid esta misma temporada. Y goleado de forma estrepitosa con 5 goles encajados por partido. Una muestra de la 'debilidad' de los hispalenses esta temporada y de lo fácil que es golearles en un encuentro:

Eibar 5 Sevilla 1

Real Madrid 5 Sevilla 0

Spartak 5 Sevilla 1

Sevilla 3 Betis 5

Sevilla 2 Atleti 5

Valencia 4 Sevilla 0

Barça 5 Sevilla 0

El Sevilla se quedó sin Copa del Rey, no entrará en la Champions League  y está todavía a 7 puntos de poder disputar siquiera la Europa League la próxima temporada. Un Sevilla que fue un 'juguete' en manos del Barça en el Wanda Metropolitano y que siguió su tendencia de esta temporada: salir goleado partido tras partido.

El Barça se llevó el título "menos importante" del año

Xavi consideró como el "menos importante" en 2013 cuando el Real Madrid de José Mourinho les eliminó de la competición en semifinales. "No pasa nada, es un título perdido, el menos importante". Unas declaraciones a las que se unió el famoso Piqué con su "nosotros no hacemos rúas por ganar una Copa del Rey" en dirección a la que ganó el Real Madrid de Ancelotti en el año del doblete cuando consiguió también la Décima Copa de Europa.

El Barça, con la Liga encarrilada, ganó su 30 Copa del Rey. Una competición que se ha devaludo en los últimos años y que quedará en el olvido si los  madridistas consiguen eliminar al Bayern y ganar la final de Kiev en mayo para alzar su tercera Champions consecutiva. Los barcelonistas, mientras, deberán de conformarse con el chupito copero y con una Liga en la que han acosado y derribado a los de Zidane a base de arbitrajes con 'malas pulgas'...

donDiario
donDiario
donDiario