El Barça todavía no ha pasado lo peor: "Aún tiene que pasar"


2021-09-16 05:09 Europa Por: Carlos Morales


Empiezan a aparecer las primeras dudas sobre la temporada culé


La marcha de Messi, la salida de Ilaix Moriba, los problemas para renovar a los jugadores, la grave situación económica que atraviesan…, se le acumula el trabajo a un Laporta que ve como las desgracias no dejan de aparecer, y todavía van a llegar más.

Con los fichajes de Memphis y Agüero se las prometían felices en la Ciudad Condal. Con ellos dos, junto a Messi, pensaban que se podrían recuperar de la mala temporada pasada. Pero la realidad les ha ido dado golpes en la cara para que despertasen de su sueño.



Leo está en el PSG, el Kun sigue lesionado y no ha debutado y el Bayern les bailó en la primera jornada de la Champions. La situación es muy grave, tanto que algunos empiezan a ser conscientes de la realidad, y para colmo de males todavía no ha pasado lo peor.

Uno de los último en opinar ha sido Bernd Schuster, ex jugador culé, que ha asegurado con respecto al partido de Champions que “es lo que me esperaba...esta etapa mala creo que va a durar. En la Champions el Barça está muy lejos de los favoritos".

Y es que ya se empiezan a escuchar voces que opinan que no lograrán clasificarse para octavos, teniendo que jugar la Europa League. En un grupo que el Bayern es superior, Benfica y Dinamo pueden dar un susto a los culés. Habrá que esperar acontecimientos.


Comenta con Facebook