El Barça, una ‘copia’ del Real Madrid


2018-10-06 08:10 La Liga Por: Blanca García

El FC Barcelona volvió a 'copiar' a los blancos.

El equipo culé volvió a imitar al Real Madrid y siguió con lo habitual de los últimos años. Nike, firma del Barça, siguió el camino de los merengues con Adidas y hará que el Barça vista de una forma muy parecida a lo que lo harán los blancos con su tercera equipación. El rojo coral fue el elegido por el Real Madrid, y ahora (con un tono más rosado) desde Barcelona siguieron con la misma dinámica.



Rojo para ambos

El rojo, en distintas tonalidades, ha sido el color que han elegido Real Madrid y FC Barcelona para portar en sus camisetas esta temporada. La tercera equipación presentada por el Barça, con tintes rojos y rosados, se parece mucho a la que viste el equipo de Julen Lopetegui esta temporada y que ya ha estrenado. El rojo es el elegido por ambos en un nuevo plagio culé.

Las otras 'copias'

Desde el 'morado' hasta el 'azul'. Barça y Madrid se han ido poniendo de acuerdo en las tonalidades de sus terceras equipaciones en los últimos años. Primero fue el morado en el año del Doblete (Liga y Champions) para los blancos y la temporada pasada fue con ese azul 'eléctrico' que también dio alegrías al equipo madridista y que fue utilizado por los azulgranas con un tono mucho más claro y celeste.