El Barcelona están acongojados y colocan a Dembéle...¡¡en el Real Madrid!!

El Barcelona están acongojados y colocan a Dembéle...¡¡en el Real Madrid!!

| 2022-01-21

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Increíble el rumor sobre su futuro

Seguramente sería el último capítulo que le faltaba al ‘culebrón Dembélé’. El club catalán directamente entró en una guerra con el futbolista francés, mandándole a la grada, añadiendo más tensión de la que ya había. Y en Barcelona tienen miedo de que pueda acabar en el Real Madrid.

Así, como lo leen. Aunque han pasado los años, el nombre de Figo sigue causando pavor en la Ciudad Condal por su fichaje por el eterno rival. Y ahora, ven que ‘el mosquito’ no va a renovar, creen podría seguir los mismos pasos que el futbolista portugués.

Según ha informado el portal culemanía, Dembélé le ha dado plenos poderes a su representante, Moussa Sissoko, para decidir sobre su futuro. Algo que precisamente también hizo Figo, cuando en el 2000 fichó por los blancos, dándole a José Veiga la autoridad para que tomara él las decisiones.

Unas similitudes que han puesto en alerta a los azulgranas, que tienen miedo de que se repita la historia y que Ousmane termine triunfando en el Madrid. Además, llegaría totalmente gratis en verano, al haber acabado su vinculación con el Barcelona. Una jugada que puede hundirles.

Sin embargo, no parece que estén los blancos muy interesados en el futbolista francés. Por la cabeza de Florentino sólo pasan los nombres de Mbappé y Haaland, mientras que ‘el mosquito’ apunta hacia la Premier o el PSG como las mejores opciones para su futuro.

donDiario
donDiario
donDiario