El Barcelona no sabe despedirse de sus ídolos: Messi continua la guerra contra los culés


2021-10-09 04:10 Europa Por: Carlos Morales


Cruce de declaraciones en las últimas horas


Siempre se ha dicho que las grandes estrellas no salen bien del Barcelona. Hay mucho ejemplo pero con Messi pensaban que iba a ser diferente. Las palabras de elogio que siempre se habían tenido se las llevó el viento y ahora han iniciado una guerra sin cuartel.

Y es que ya disparó el argentino a dar durante la rueda de prensa en la que se despidió entre lágrimas. Se ve que era fachada porque no tardó mucho en atacar al club insinuando que no sabía si habían hecho todo lo posible para retenerle. Unas palabras que escocieron en la directiva.



De hecho, Laporta no las olvidó, y esta semana quiso tomarse su venganza, lanzando un dardo envenenado al que hasta hace unos meses había sido su gran capitán y un jugador por el que estaban dispuestos a hipotecar el club. Y es que aseguró que pensaba que iba a jugar gratis.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y cómo si de una pelea de patio de colegio se tratase, ahora ha sido Leo el que ha recogido el guante y ha querido devolvérsela al que era el club de sus amores. Sin duda no pasan por el mejor momento las relaciones entre el futbolista y la entidad.

En esta ocasión, el argentino ha sido preguntado por los favoritos a ganar la Champions. Y además del PSG ha incluido en los candidatos a "Chelsea, City, United, Real Madrid, que siempre responde, Bayern, Inter... no sé si me olvido de alguno...". Sorprende que no haya incluido a su ex equipo, sin duda un golpe más a los azulgranas.

Comenta con Facebook