El Barcelona no tiene miramientos: prepara un despilfarro para endeudarse más


2021-10-08 00:10 La Liga Por: Carlos Morales


Hasta 4 renovaciones considera prioritarias


A estas alturas ya no sorprende a nadie el hecho de que el Barcelona tenga una deuda millonaria que no le impide afrontar las operaciones con plenas garantías. Les ocurrió este verano con Messi y podría repetirse la historia en los próximos meses.

Y es que la entidad azulgrana, lejos de afrontar una política más austera, asumiendo su actual situación, sigue despilfarrando dinero con tal de no perder a jugadores con los que cuenta. Mientras que los Countinho, Braithwaite o Umtiti, siguen cobrando del club.



Aunque la situación que atraviesan es dramática, eso parece no importarles ya que en los despachos ya se preparan para renovar a varios de los jugadores que terminan contrato, pese a que eso supondrá un despilfarro que va camino de endeudarles un poquito más.

Ya hemos hablado de como está la situación con Pedri y Ansu Fati. Los dos terminan contrato en 2022 y no quieren que se repita la situación vivida este verano con Ilaix Moriba. Por eso, están dispuestos a satisfacer sus pretensiones salariales, lo que implica un gasto más en salarios.

Pero no queda ahí la cosa ya que también están preparando otras renovaciones que sin duda amenazan a las arcas del club. Son las de jugadores como Araujo, Gavi que se han convertido también en prioridades para Laporta, y así parece que se lo tomará.


Comenta con Facebook