El Barcelona se arrastra por el barro: busca las miserias de otros para salvar la situación

El Barcelona se arrastra por el barro: busca las miserias de otros para salvar la situación

09/08/2022

| Carlos Morales

Cualquier cosa vale para no hacer el ridículo

Lewandowski, Kessié, Raphinha… la lista de fichaje del Barcelona este verano es bastante larga, y todavía podría seguir aumentando en los próximos días, ya que tienen a los siguientes nombres a punto de ser anunciados. Un gasto desmedido que puede tener sus consecuencias.

La primera ya se deja ver, y es que no tienen margen salarial suficiente para poder inscribirlos. Se han gastado una millonada en traer refuerzos, un gasto sin control, para que, a día de hoy, se tengan que quedar en la grada porque no pueden jugar en partido oficial.

Para evitar ese fracaso mayúsculo, la directiva ha decidido arrastrarse por el barro, cualquier cosa con tal de no hacer el mayor ridículo de su historia, y buscan las miserias de otros equipos, para tratar de salvar la situación, y es que es la única fórmula.

Necesitan vender, pero ningún jugador quiere marcharse. Uno por los que más están negociando es por Memphis Depay, que ha dejado claro que sólo se marchará a un equipo TOP, y este podría ser la Juventus ya que parece que es un destino que sí es apetecible para él.


Los bianconero necesitan reforzar la delantera. La marcha de Morata, la lesión de Chiesa o la no renovación de Dybala, han dejado a Vlahovic demasiado sólo, por eso el delantero neerlandés es la gran petición de Allegri. El Barcelona quiere sacar beneficio de las miserias de la Juve.

donDiario
donDiario
donDiario