El Barcelona se fija en uno de los indisciplinados de Van Gaal

El Barcelona se fija en uno de los indisciplinados de Van Gaal

02/04/2016

|

El futbolista argentino Marcos Rojo es el último nuevo interés del Barcelona. El central del Manchester United está en la agenda del club azulgrana y es uno de los candidatos de Luis Enrique para reforzar la defensa, en vista de la más que posible salida de Marc Bartra y Thomas Vermaelen. 

Esta temporada, Marcos Rojo no ha tenido protagonismo en el United a causa de una lesión y no se ve en los planes de Van Gaal cuando Luke Shaw se recupere de una fractura de tibia. 

El argentino fichó por el Manchester United en 2014 y desde entonces ha ido ganando mala fama entre la prensa inglesa y el fútbol británico, algo que no gusta a Van Gaal. A los líos personales que le han hehco protagonizar los tabloides ingleses se suma su última polémica. Durante la concentración con Argentina, Rojo ha sido visto fumando en el exterior de una discoteca. 

Según el 'Daily Mail', la indiscreción y la indisciplina del jugador molestan mucho a Van Gaal, pero no parecen importar al Barcelona, que como pasa con Neymar, pasarían por alto las fiestas y la mala prensa del jugador. 

donDiario
donDiario
donDiario