El Bayern contraataca por el caso Lewandowski: dos futuribles fichajes XXL (y uno sorpresa del Barça)

El Bayern contraataca por el caso Lewandowski: dos futuribles fichajes XXL (y uno sorpresa del Barça)

| 2022-05-16

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Empiezan a planificar el futuro sin el polaco

En los últimos días, el futuro de Lewandowski ha vuelto a dar un giro inesperado. Por un lado el Bayern se mostraba seguro de su continuidad, sobre todo porque tiene contrato hasta el 2023, pero por otro, Robert insinuaba que ya habría jugado su último partido con el conjunto bávaro.

Esas palabras han hecho que los muniqueses hayan querido pasar a la acción. En primer lugar, para meterle presión a su jugador, demostrándole que ya ven el futuro sin él, pero por otro lado, con la mirada puesta en un contraataque contra los azulgranas, buscando la venganza.

Y es que estarían moviendo ficha para llevarse a Dembélé. Al Bayern no le han gustado las formas del Barça, hablando con su jugador a sus espaldas. Lo consideran muy desleal y por eso quieren venganza llevándose gratis a Ousmane, que termina contrato este verano.

Aunque no sería el único jugador que tienen en la agenda apuntado. También estarían muy atentos de Joao Félix, sobre todo si finalmente se marcha del Atlético, aunque los últimos meses parece haberse ganado la confianza de Simeone, lo que podría hacer que se quede.

Está claro que en los despachos del Allianz quieren pasar página, y están decididos a planificar el futuro sin Lewandowski. Por lo que el polaco deberá renovar, o buscarse una nueva salida, aunque con las condiciones que le marquen desde el club, ya que no lo dejarán escapar gratis.

donDiario
donDiario
donDiario