El Bayern de Múnich no se corta: mete una bomba de relojería en manos de Laporta

El Bayern de Múnich no se corta: mete una bomba de relojería en manos de Laporta

| 2022-05-23

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Suben la presión y amenazan al Barcelona

Al Bayern no le ha gustado nada la forma que ha tenido el Barcelona y Laporta de acercarse a Lewandowski. Consideran que han sido deshonestos, yendo por la espalda a contactar con el jugador, tratándosela de jugar de malas maneras y prometen venganza por ello.

A pesar de los numerosos esfuerzos que han hecho desde la ciudad bávara para convencer a Robert, este parece decidido a no renovar su contrato y a marcharse, según apuntan desde la Ciudad Condal, al nuevo proyecto que está montando Xavi en Barcelona.

Pero los germanos parece que lo tienen claro y no se cortan ni un pelo, van directos a por los azulgranas y piensan meter una bomba de relojería en manos de Laporta, que podría dinamitar todos los planes que habían hecho de cara a la próxima temporada, augurando otro curso de fracaso.

Esta vez el encargado de hablar ha sido, Salihamidžić, director del club muniqués, quien ha asegurado que Lewandowski “tiene un contrato hasta 2023 y lo cumplirá. No vamos a hablar de cosas internas, de ofertas” y ha lanzado un aviso: "Tenemos el mayor respeto por Lewa. El Bayern siempre se ha comportado correctamente con él".

Esas declaraciones meten al Barça en un gran problema. Necesitan un delantero ya, y esperar un año al polaco podría ser la ruina. Sería otra temporada más arrastrándose por lo terrenos de juego, y llegaría a punto de cumplir los 35 años, en la recta final de su carrera.

donDiario
donDiario
donDiario