El Bayern está muy cabreado con el Barça: ha cerrado a Coman, pero tiene otro problema

El Bayern está muy cabreado con el Barça: ha cerrado a Coman, pero tiene otro problema

| 2022-01-15

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Los germanos deberán reaccionar rápido

Bayern de Múnich y Barcelona parecen haber empezado una guerra en todos los aspectos. Es cierto que en lo deportivo, los últimos resultados han escocido especialmente en la Ciudad Condal. El 2 a 8 de hace un par de temporadas y el doble 3 a 0 esta, sin una dura losa. Pero no sería el único frente abierto.

También lo tienen en materia de fichajes. Y no porque un nombre como Erling Haaland esté siendo el motivo de sus disputas. Sino por los refuerzos que quieren hacer los blaugranas, que son jugadores que actualmente militan en el conjunto bávaro y les quieren robar.

Hay que tener en cuenta que en los últimos mercados, el Barcelona sobre todo se ha lanzado a por jugadores que terminaban contrato, que les podían salir bastante más baratos e incluso gratis, como fue Eric García o Memphis Depay. Y el equipo muniqués tiene a varios futbolistas en esa tesitura.

El primero fue Coman. El atacante francés era uno de los grandes deseos de Xavi para apuntalar el ataque culé. Al Bayern se le había complicado hasta tal punto su renovación, que parecía que le iban a buscar equipo el próximo verano, para evitar que se marchase gratis. Pero finalmente llegaron a un acuerdo y prolongaron su vinculación.

Una vez resuelto ese capítulo, los culés no cejan en su empeño de ir contra los germanos, y ya tendrían en la agenda a otro jugador, lo que está cabreándoles mucho. Se trata del central Niklas Süle, que termina contrato en 2022. Un nuevo frente abierto entre ambos equipos, y que enturbia las relaciones.

donDiario
donDiario
donDiario