El Bayern hace sangre de la situación actual del Barça (con mofa incluida)


2021-11-20 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Se toman a risa los últimos movimientos culés


A pesar de la situación económica que atraviesa el Barcelona, en los despachos siguen empeñados en reforzar la plantilla. Quiere realizar algún gran fichaje el próximo mercado invernal, aunque no tienen margen para un traspaso muy grande. Por lo que buscan alternativas, aunque no siempre salen bien parados.

La idea de Xavi es la de incorporar un extremo. Con las lesiones de Ansu Fati y Dembélé, no puede poner en práctica su esquema. Por eso ya sondean el mercado buscando una solución. Aunque eso los ha llevado a toparse con el Bayern, que ha hecho sangre de su situación.



Y es que habrían preguntado por Coman. El francés termina contrato en 2023 pero ya ha comunicado sus intenciones de no renovar. Por eso se ha convertido en uno de los mayores atractivos del mercado, a por el que se lanzó el club azulgrana… buscando una cesión, según ha informado Sport.

Algo que ha provocado la mofa de los alemanes, que sólo se replantean venderle, con grandes clubes interesados en su fichaje, y asisten con asombro a como los culés han intentado un préstamo. Sin duda la risa generalizada en los despachos en Múnich les llevó a rechazarlo de inmediato.


Ya nadie les toma en serio ante estas propuestas más propias de un equipo recién ascendido que de uno que está en la Champions League. Los blaugranas parecen destinados a eso, a ser el hazmerreír del panorama europeo, por lo menos en el próximo mercado.

Comenta con Facebook